Pre-debut Idol. Preorder hasta el 30 de abril.

Lo primero de todo, gracias por participar en las encuestas y ayudarnos a decidir cuál va a ser el diseño de nuestro primer preorder. La ganadora es una sudadera muy popular en eventos y que suele acabarse casi siempre, así que esta es una oportunidad estupenda para hacerte con ella. Por primera vez y solo durante el periodo de preorder, podrás elegir el color y un montón de opciones: sudaderas con y sin capucha, camisetas, mochilas, bolsos… Todos estampados con serigrafía artesanal ¡Y encima vienen con regalos! Encarga cualquiera de los artículos en preorder y consigue:

  • Una pegatina de vinilo extra grande. Resistente al agua.
  • Una photocard.
  • Una chapa de 50 mm.

Sudadera

Sudadera unisex de cuello redondo y manga larga. Composición 50% algodón, 50% poliéster. Disponible en color rosa pastel, lila o gris jaspeado con tinta negra o en color negro con tinta plateada con micropurpurina. Normalmente, en los eventos solo tenemos las tallas M y XL, pero en el preorder tenemos S. M, L y XL en todos los colores, y tallas más grandes en algunos (en negro llega hasta la 5XL, que es una fantasía si te gusta la ropa oversize). Ponte en contacto con nosotras en twitter, instagram o email para más detalles.

Medidas A B
S 51 cm 68 cm
M 56 cm 71 cm
L 61 cm 73 cm
XL 66 cm 76 cm

Sudadera con capucha

Sudadera amplia de manga larga con capucha y bolsillos. Composición 50% algodón, 50% poliéster. Disponible en color rosa pastel, lila o gris jaspeado con tinta negra o en color negro con tinta plateada. Hacía mucho que no teníamos sudaderas con capucha ♡

Medidas A B
S 51 cm 68 cm
M 56 cm 71 cm
L 61 cm 73 cm
XL 66 cm 76 cm

Camiseta recta

Camiseta amplia de cuello redondo y manga corta. Disponible en color rosa pastel, lila o gris jaspeado con tinta negra o en color negro con tinta plateada. El tejido 100% algodón puede encoger ligeramente al lavarlo, así que si estás en duda entre dos tallas recomendamos elegir la más grande.

Medidas A B
S 46 cm 71 cm
M 51 cm 73 cm
L 56 cm 76 cm
XL 61 cm 79 cm
XXL 66 cm 81 cm

Camiseta entallada

Camiseta entallada de cuello redondo y manga corta con leyenda “Pre-debut Idol”. Disponible en color rosa pastel, lila o gris jaspeado con tinta negra o en color negro con tinta plateada. El tejido 100% algodón puede encoger ligeramente al lavarlo, así que si estás en duda entre dos tallas recomendamos elegir la más grande.

Medidas A B
S 40 cm 64 cm
M 43 cm 66 cm
L 47 cm 69 cm
XL 50 cm 71 cm
XXL 56 cm 72 cm

Mochila

Mochila saco 100% algodón de 37×46 cm y tirantes de cordón. Disponible en color rosa pastel o lila con tinta negra o en color negro con tinta plateada.

Bolso

Bolso tote 100% algodón de 38×42 cm y asas largas de 67 cm. Disponible en color rosa pastel o lila con tinta negra o en color negro con tinta plateada.

Bandera

Bandera 100% algodón de 48×48 cm. Disponible en color rosa pastel o lila con tinta negra o en color negro con tinta plateada. Perfecto como póster para la pared, pañuelo, parche para cazadoras…

Recompensas

Pegatina Stan Yourself. Impresa en vinilo y resistente al agua. 145×41 mm.

Chapa Predebut Idol. Diámetro 50 mm.

Una photocard con una ilustración especial (más información próximamente)

Dudas frecuentes

Periodo de preorder

Mes de abril del 2 al 30. No podremos aceptar pedidos después de esas fechas.

¿Puedo pedir otros colores?

El dibujo no se puede estampar en más tintas, puedes elegir entre negro y plateado. La tinta plateada tiene micropurpurina metalizada, y tiene un coste extra de un euro. Las sudaderas, camisetas y bolsos se pueden pedir en más colores, pregúntanos por el que te interese. Los pañuelos se podrían hacer en más colores, pero solo con un pedido mínimo de tres.

¿Puedo pedir otras prendas?

No podemos conseguir cualquier cosa, pero si te interesa el mismo diseño estampado sobre una camiseta de manga larga, de tirantes o un delantal, consúltanos y veremos qué podemos hacer.

¿Puedo esperar y comprar alguna de las cosas más adelante?

Seguramente no. La mayoría de opciones de colores y modelos no volverán a estar disponibles, y no los tendremos en el stand en los eventos a los que vayamos, y la chapa tampoco. Quizá algún día volvamos a hacer un preorder con este mismo diseño, y algunos de estos artículos puede que se incorporen a la tienda online en algún momento, pero por favor ten en cuenta que solo es una posibilidad y de momento muy remota.

¿Puedo comprar las recompensas aparte?

No, solo están disponibles como regalo por participar en el preorder.

¿Cuándo se entregarán/enviarán?

Estás encargando unos artículos que todavía no están estampados. Una vez que se cierre el preorder (30 de abril) pediremos todas las prendas y las estamparemos. Si todo va bien, estarán listos para mediados de mayo, pero como a veces los proveedores tardan, o hay problemas de stock o imprevistos varios, podría retrasarse hasta final de mes. Sea como sea, iremos informando de cómo avanza el proceso.

Métodos de envío

Puedes elegir entrega en mano o envío por correo.

Entrega en mano: si eres de Gijón (o alrededores) o vamos a coincidir en un evento, puedes elegir esta opción y ahorrarte los gastos de envío. Si eliges esta opción, ten en cuenta que

  • Necesitamos poder comunicarnos contigo para quedar y entregarte tu pedido.
  • Si eres de fuera de Gijón, seguramente no podamos desplazarnos hasta donde tú vives solo para darte tu pedido, así que tendrás que esperar a que vayamos o acercarte tú a Gijón.
  • Puedes consultar nuestro calendario de eventos para ver si hay alguno al que tengas pensado ir.

Si no es posible entregarte el pedido en mano, no te preocupes, hacemos envíos a todo el mundo. Los gastos de envío dependen del peso del paquete y del método de envío.

  • Envío ordinario. El paquete no tiene número de seguimiento, así que una vez que lo enviamos ya no tenemos ninguna manera de localizarlo hasta que llegue a tu casa.
  • Envío certificado. Tiene un número de seguimiento y entrega registrada, que quiere decir que el cartero no puede dejarlo en tu felpudo sin más, sino que tiene que dárselo a alguien en mano. Si se pierde, se puede reclamar.

Si compras más artículos al mismo tiempo, los guardaremos para ti y te lo enviaremos todo junto cuando termine el preorder. Si quieres recibir ya los otros artículos, por favor, haz dos pedidos separados.

Si tienes cualquier otra pregunta puedes ponerte en contacto con nosotras a través de twitter, instragram o email.

One thought on “Pre-debut Idol. Preorder hasta el 30 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.