Evento Especial de Año Nuevo

El Año Nuevo es el mejor momento para cerrar etapas y abrir nuevos capítulos, y en Japón también es una ocasión para hacer regalos y reunirse con los seres queridos. Fubukuro, literalmente “bolsa de la suerte”, no es solo la versión japonesa del sobre sorpresa; es una tradición de más de cien años de antigüedad que sirve para que las tiendas cambien el inventario y permite a los clientes conseguir chollazos aprovechando la ocasión del cambio de año. Tope Suteki está diciendo adiós a un montón de diseños para dejar sitio a la nueva colección, y creemos que esta es la forma perfecta de hacerlo: regalándolos. En vez de un evento de fukubukuro convencional, vamos a incluir una bolsa con regalos sorpresa de un valor equivalente o superior al importe de la compra con todos los pedidos que recibamos en topesuteki.com hasta medianoche del 31 de diciembre. Los regalos incluyen de todo: camisetas, bolsos, chokers, pendientes… Habrá también algunas cositas especiales, además de diseños retirados que ya no se pueden conseguir, como prototipos que nunca llegaron a salir a la venta 😉 

Términos y condiciones:

  • Recibirás un regalo sorpresa de un valor equivalente o superior a tu pedido (sin incluir el importe de los gastos de envío).
  • La promoción incluye todos los artículos de todas las secciones de la web, EXCEPTO PREORDER Y CALICO PEACH.
  • El regalo es sorpresa y no se puede elegir.
  • Los artículos que forman parte del regalo no se pueden devolver ni cambiar.
  • Para regalos que incluyan camisetas o sudaderas, utilizaremos las prendas que compres como guía para las tallas. 
  • En el caso de artículos de la zona outlet, el valor del regalo se calculará con el precio original, no el rebajado.
  • El regalo puede incluir prototipos y artículos con defectos, pero solo estéticos (colores cambiados, estampación con errores) o partes de un set incompleto, pero no incluirá nada que no se pueda utilizar (cosas rotas o con agujeros, por ejemplo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.