[PREORDER] Sudadera corta con capucha Shipper

Nuevo

Preorder abierto

¡Últimas unidades!

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


21,49 €

Datos

Composición 50% Algodón, 50% Poliéster
Características Manga larga

Más información

Sobre el sistema de preorder

Nosotras ponemos el diseño, tú eliges dónde estamparlo. Solo durante el periodo de preorder (del 19 de junio al 8 de julio de 2019) podrás elegir el color de la prenda y un montón de opciones: sudaderas con y sin capucha, camisetas, mochilas, bolsos... mejor precio que en los eventos ¡y encima vienen con regalos!

Estás encargando unos artículos que todavía no están estampados. Una vez que se cierre el preorder (8 de julio) pediremos todas las prendas y las estamparemos. Si todo va bien, estarán listos para finales de julio, pero como a veces los proveedores tardan, o hay problemas de stock o imprevistos varios, podría retrasarse hasta mediados de agosto. Sea como sea, iremos informando de cómo avanza el proceso.

Si quieres recoger tu pedido gratis en uno de los eventos a los que iremos, solo tienes que elegir "Entrega en mano" como método de envío y especificar el evento en un mensaje. Puedes consultar nuestro calendario aquí o contactar con nosotras a través de nuestro email o redes sociales.

Descripción del artículo

Sudadera corta con capucha y manga larga con leyenda "Shipper" sobre fondo negro (la prenda es la misma que la sudadera con capucha normal) Los colores disponibles para la estampación son amarillo y rojo, como el clásico logo de Thrasher, o azul y lila. La segunda opción es exclusiva de este preorder, no estará disponible para comprar en el stand en eventos.

Si quieres la prenda en otro color puedes mandarnos un email y veremos qué podemos hacer.


A

B

S

51 cm

45 cm

M

56 cm

46 cm

L

61 cm

46 cm

XL

66 cm

47 cm

Recompensas

Encarga cualquiera de los artículos en preorder y consigue gratis estos productos exclusivos:

  • Una pegatina de vinilo extra grande. Resistente al agua.

  • Una photocard aleatoria con personajes originales.

  • Una chapa de 50 mm.

Recibirás uno de cada por cada artículo encargado. Es decir, si compras una camiseta recibirás una pegatina, una photocard y una chapa. Si compras una camiseta y un bolso, recibirás dos pegatinas, dos photocards y dos chapas.

Hay tres modelos distintos de photocard y se entregan de forma aleatoria, pero nos comprometemos a no repetir modelo dentro del mismo pedido (excepto si compras más de tres artículos)

Pegatina Chapa

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

[PREORDER] Sudadera corta con capucha Shipper

[PREORDER] Sudadera corta con capucha Shipper

Combínalo con

Los clientes que compraron este producto también han comprado...