[PREORDER] Bandera Multifandom

Nuevo

Agotado

No hay puntos de recompensa para este producto.


8,26 €

Más información

Sobre el sistema de preorder

Nosotras ponemos el diseño, tú eliges dónde estamparlo. Solo durante el periodo de preorder (del 18 de noviembre al 8 de diciembre de 2019) podrás escoger entre sudaderas con y sin capucha, camisetas, banderas... ¡y encima vienen con regalos! Date prisa porque una vez finalizado el preorder ya no habrá la misma variedad de modelos para elegir, solo uno.

¡Atención! Estás encargando unos artículos que todavía no están estampados. Una vez que se cierre el preorder (8 de diciembre) pediremos todas las prendas y las estamparemos. Si todo va bien, estarán listos para finales de diciembre, pero como a veces los proveedores tardan, o hay problemas de stock o imprevistos varios, podría retrasarse un poco. Intentaremos que llegue todo para Reyes pero no nos comprometemos a ello, ya que los servicios de mensajería en estas fechas suelen tener retrasos. Sea como sea, iremos informando de cómo avanza el proceso.

Si quieres recoger tu pedido gratis en uno de los eventos a los que iremos, solo tienes que elegir "Entrega en mano" como método de envío y especificar el evento en un mensaje. Puedes consultar nuestro calendario aquí o contactar con nosotras a través de nuestro email o redes sociales. También puedes recogerla en la Japan Weekend de Madrid independientemente de si tenemos puesto o no (iremos aunque sea de visita)

Descripción del artículo

Bandera de 72x45 cm aprox con leyenda "Multifandom" y dibujo de un corazón en llamas atravesado por doce espadas que representan las tribulaciones de la experiencia multifandom. Disponible en tinta blanca sobre bandera negra.

Perfecta como póster para la pared, pañuelo, parche para cazadoras... y como declaración de intenciones.

Recompensas

Encarga cualquiera de los artículos en preorder y consigue todos estos productos gratis:

  • Un set de 5 pegatinas.

  • Una postal aleatoria con ilustraciones originales.

  • Una chapa de 50 mm.

Recibirás uno de cada por cada artículo encargado (es decir, si compras 2 camisetas recibirás 2 sets de pegatinas, 2 postales y 2 chapas) Hay dos modelos distintos de postal y se entregan de forma aleatoria, pero nos comprometemos a no repetir modelo dentro del mismo pedido (excepto si compras más de dos artículos)

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

[PREORDER] Bandera Multifandom

[PREORDER] Bandera Multifandom

Combínalo con